¿Por qué incluir las Tortillas Yeyas en tu dieta diaria?

  • 0

¿Por qué incluir las Tortillas Yeyas en tu dieta diaria?

La tortilla ha formado parte fundamental de la dieta de los mexicanos desde hace varios siglos, ya que se elabora a base del maíz, producto que fue domesticado por civilizaciones prehispánicas hace aproximadamente diez milenios. Además, la tortilla se puede acompañar con una gran variedad de platillos y diferentes estudios ahondado sobre sus nutrientes y beneficios de su consumo. De esta manera, en el siguiente apartado te señalamos algunas razones para incluir a Tortillas Yeyas en tu dieta diaria.

  • Insumos de calidad e ingrediente clave (Agua Xallapan)

Las tortillas son un producto esencial en la dieta de gran parte de los mexicanos, por lo que se puede encontrar en diferentes establecimientos a distintos precios. Sin embargo, Tortillas Yeyas ha desarrollado un producto a partir de la selección de los mejores insumos, añadiendo un ingrediente clave “Agua Xallapan” lo cual perfecciona nuestras tortillas y nos ha hecho acreedores de un certificado de calidad. De esta manera, nos sentimos orgullosos de decir, Yeyas, las tortillas como deben de ser: suaves y deliciosas.

  • Contienen vitaminas, proteínas y calcio

Las Tortillas Yeyas contienen vitaminas A, B, C, D y E, proteínas y calcio. Por ello, pueden formar parte de tu dieta diaria sin importar tu edad, eso sí, deberás atender a las recomendaciones de tu nutriólogo o médico general para consumir la porción ideal. Así que, ya sea que realices actividades deportivas, seas adulto mayor, te encuentre en estado de embarazo o para los pequeños de la casa, las Tortillas Yeyas no deben faltar.

  • Suaves y deliciosas

Usualmente buscamos tortillas que se mantengan suaves y conserven su sabor, por lo que Tortillas Yeyas ha desarrollado un producto que se mantenga suave por mayor tiempo, ya sea que las consumas al instante, las calientes después en el microondas o el comal, su textura se mantendrá suave y fácil de comer. Así mismo, el sabor se conserva por mayor tiempo, sólo deber conservarlas en un lugar fresco o el refrigerador, tapabas o embolsadas.

  • Empaque y sello de garantía

No sólo nos preocupamos por crear un buen producto si no que le añadimos en empaque orgánico, con un diseño especial y sello de garantía para que puedas confiar en que tu producto llegue siempre de la mejor forma. Además, gracias a nuestro sistema de entregas podrás recibir las tortillas hasta la puesta de tu casa.

  • Producto 100% mexicano

Nada mejor que disfrutar de un producto nacional, por ello Tortillas Yeyas se enorgullece por ofrecer un producto 100% mexicano, desde la materia prima hasta el capital humano. Y no sólo eso, como se ha mencionado, Yeyas se preocupa por cumplir con las normas de calidad para ofrecerte el mejor producto.


Leave a Reply